www.afasia.org

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Actividades Cena benéfica

Cena benéfica

La Asociación Ayuda Afasia se creó para mejorar la comunicación, independencia y calidad de vida de aquellas personas que padecen afasia, centrándose en tres áreas: rehabilitación, apoyo familiar y solución de problemas mediante grupos de autoayuda.
Para conseguir fondos para el proyecto de rehabilitación intensiva de la afasia vamos se ha organizado una cena benéfica el día 14 de diciembre a las 20.30 en el restaurante "Casa Juan" de la calle Infanta Mercedes 113 de Madrid (cerca de los juzgados de plaza de Castilla)

El dinero recaudado permitirá ofrecer estos intensivos al mayor número de personas posibles, ya que dicha metodología ha probado su eficacia en la mejora de la comunicación independientemente del tipo de afasia y de los años transcurridos desde la causa de la misma.
Casa Juan nos ofrece un menú exquisito con el que compartiremos la ilusión de poder mejorar la calidad de vida y comunicación de los afásicos. Nos encantará que nos acompañes en esta noche tan especial.

Lugar: Restaurante Casa Juan en la Calle de la Infanta Mercedes, 113
Precio: 60€
Contacto: Asociación: 91.571.37.01
       Paloma: 660.35.00.56
       E-mail: info@afasia.org

Participación en la cena:  Rogamos que se pague por adelantado o bien en la sede de la asociación o bien en la cuenta:
Número de cuenta: La Caixa 2100 - 2134 - 36 - 0200441180 haciendo referencia cena benéfica y su nombre.

Las entradas y/o recibos se pueden recoger en la sede de la Asociación.

POR MOTIVOS DE ORGANIZACIÓN ROGAMOS CONFIRMEN SU ASISTENCIA LO ANTES POSIBLE.

 

Patrocinadores

TELUR, S.A., Empresa especializada en construcción, alquiler y rehabilitación de viviendas, nos ha facilitado las intalacíones de nuestras oficinas.