www.afasia.org

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Artículos Mayor tranquilidad e independencia para personas con afasia

Mayor tranquilidad e independencia para personas con afasia

NUEVO SISTEMA DE SEGURIDAD PERSONAL

Una gran preocupación es que las personas con afasia pueden tener una reincidencia. En este caso es fundamental una actuación adecuada y rápida para prevenir daños mayores.  Actualmente es difícil solicitar la ayuda adecuada  y rápida ya que la persona no es capaz de comunicarse correctamente para pedir, por ejemplo, una ambulancia, e indicarle su estado y su localización.

PEDIR AYUDA SIN HABLAR
La empresa XMARK en cooperación con la Asociación Ayuda Afasia de España y tras un estudio de personas con Afasia, ha desarrollado el servicio X-ME!, que permite lanzar una llamada de emergencia y recibir la ayuda adecuada y rápida, sin la necesidad de hablar.

ACTUACIÓN PERSONALIZADA. CADA MINUTO CUENTA
Con sólo pulsar un botón, la persona que recibe la llamada de emergencia sabe su localización exacta, conoce su problema, dónde está su historial clínico y se asegura que recibe la ayuda adecuada y rápida, esté donde esté. El servicio de XMARK incluye un dispositivo programado a la medida de cada persona, que la persona lleva con él, y que funciona en cualquier lugar del mundo.

MAYOR TRANQUILIDAD Y SEGURIDAD
El servicio X-ME! permite al familiar disfrutar de una mayor tranquilidad y seguridad, porque su ser querido ahora puede pedir ayuda por sí mismo en caso de emergencia. Adicionalmente y como opción, X-ME! permite al familiar ver dónde se encuentra exactamente la persona con Afasia en cada momento, a través de una página web personalizada en internet.

MEJOR CALIDAD DE VIDA CON UN SERVICIO ESPECIALIZADO
XMARK lleva más de 8 años trabajando con personas con Afasia, y sabe que la Afasia cambia mucho la vida de las personas afectadas, y la de sus familiares. Todo el esfuerzo de la familia está orientado a mejorar su calidad de vida, y para ello es clave fomentar la independencia del afectado. XMARK, con su servicio especializado, ayuda al afectado y al familiar a mejorar su calidad de
vida.

MÁS INFORMACIÓN
Para más información, ponerse en contacto con la empresa XMARK :
Correo electrónico: info@xmark.es Teléfono: 91.758.96.83 Internet: www.xmark.es

 

Patrocinadores

TELUR, S.A., Empresa especializada en construcción, alquiler y rehabilitación de viviendas, nos ha facilitado las intalacíones de nuestras oficinas.