Manual de ejercicios para la afasia SEVERA

Programa de rehabilitación paso a paso. El objetivo es que la persona con afasia adquiera las habilidades de comunicación básicas para interactuar con el entorno. El manual se adapta a cualquier tipo de afasia severa y está estructurado por nivel de dificultad semántica, sintáctica y fonológica.

Una recopilación de cientos de ejercicios para la afasia severa donde se trabajan aspectos como: el vocabulario con comida y bebida; dónde y para qué sirven los objetos; expresiones del tipo «voy a un lugar» o «voy a hacer algo»; lecturas sencillas con animales… ¡y mucho más!

MANUAL DE EJERCICIOS PARA LA AFASIA SEVERA

Manual de ejercicios para la afasia MODERADA

Este material trabaja todos los aspectos cognitivos del lenguaje en afasias moderadas. Sus diecisiete unidades son el resultado de años de experiencia en el campo de la rehabilitación de la afasia. Todos los manuales son utilizados a diario por nuestros terapeutas.

Entre otras muchas funcionalidades, los ejercicios para la afasia moderada se centran en la mejora de la fluidez a través de la descripción de imágenes, la utilización correcta de los tiempos verbales y el uso continuo de nuevo vocabulario. También se entrena la conciencia fonológica, la estructura correcta de las oraciones, la lectura y la comprensión de textos.

%Afasia Rehabilitación%